Encendedores vaqueros

Si te quieres sentirte como un vaquero de la época o tal vez uno moderno, no solo basta con lucir como uno o parecerse, tienes que portar todas las características y formalidades de un vaquero, uno de los objetos que no puede faltar en un buen vaquero, es su mechero o encendedor aparte de su sombrero cowboy y sus botas peculiares.

Los mecheros vaqueros son muy peculiares y elegantes, con un diseño retro y algo extravagante aunque los hay sencillos. Pero la su objetivo es que refleje ese alma rebelde y furioso lleno de vida y energía.

Es por ello que hemos seleccionado un conjunto de encendedores vaqueros que seguro harán que alucines y quieras comprar varios. 

 

Los más vendidos

 

 

Mejores Productos 

Encendedor eléctrico para vaqueros

Aunque es muy peculiar en el estilo vaquero mantener lo clásico, como los mecheros de gas, no podemos estar fuera de la tecnología ya que nos facilita y simplifica la vida. Existen muchos productos de encendedores vaqueros eléctricos con los mismos diseños, colores y modelos antiguos lo único que cambia es que se encienden con electricidad y pueden ser recargados con un cable usb como el que usamos a diario para cargar nuestros móviles.

Sin dudas una verdadera pasada, suelen ser más cómodos y encender nuestro cigarrillo en tiempos climáticos poco favorables como lluvias y fuertes aires.

 

Encendedor clipper vaquero

Sin dudas los mecheros clipper son una excelente opción no solo para vaqueros o cowboy sino para cualquier fumador, ya que su calidad suele ser excepcional y muy duraderos. La llama de estos encendedores nunca se apaga.

 

 

 

 

Opiniones de Encendedores vaqueros

Lucía Gil
Lucía Gil

Joan Villalpando Tercero
Joan Villalpando Tercero

Deja un comentario